Tatuajes Temporales

¿Quieres dar un toque diferente a tu piel? Ya sea para ti, para saber como te quedaría un tatuaje, o para ponérselo a tus hijos, ya que quieren llevar tatuajes como los famosos, aquí tienes la solución a todos esos problemas, ¡tatuajes temporales de Unicornios! No tienes que sufrir dolor, puedes ponértelos en cualquier parte de tu cuerpo que tenga piel y si no te gusta te lo quitas con agua y jabón o si no con el tiempo se va. ¿Qué puede salir mal? Os dejamos una selección de estos tatuajes.  

¿Por qué comprar tatuajes temporales de Unicornios aquí?

Porque sabemos que tanto tus hijos pequeños como tú sois unos rebeldes, pero ellos por edad no pueden tatuarse y tú no acabas de decidirte por cuál hacerte o donde hacértelo, te damos la solución como amantes a estos seres mitológicos que sabemos que eres, aquí tienes estos maravillosos tatuajes temporales de Unicornios que harán que veas si te gustan como te quedan en tu piel y donde, pudiendo probar en diferentes sitios y todo ello sin dolor.

Aquí encontrarás una gran variedad de calcomanías temporales para poder elegir los que más te gusten, con precios accesibles para todos, diferentes tamaños y dibujos, solo tendrás que elegir el que quieras y esperar a que te lo traigan, y luego seguir las instrucciones para ponértelo y ver como te quedan.

En nuestra tienda también vas a encontrar: